29 de octubre de 2013

Tublme, para Mac desarrollada desde Canarias


Con frecuencia traemos a nuestro blog aplicaciones para iOS desarrolladas en Canarias, nos encanta lo mucho y bueno que se hace por estas islas y ahora nos encontramos con una aplicación para Mac también desarrollada desde Canarias.
Los chicos de Raken Studio (Arturo Martín y Sergi Ramón) han desarrollado Tublme, un cliente de escritorio para Tumblr en entorno Mac. Gracias su cuidada interfaz y sus potentes funcionalidades podrás leer y publicar como nunca antes en Tumblr, la plataforma de microblogging que actualmente cuenta con más de 142 millones de blogs.

Un punto a destacar de Tublme es que te permite crear listas que funcionan de la misma forma que en Twitter, una funcionalidad muy solicitada por los usuarios de Tumblr desde hace mucho tiempo. Además te permite guardar búsquedas, cuenta con soporte para múltiple cuentas de Tumblr, total soporte para atajos de teclado que te permiten usar la aplicación prácticamente sin tocar el ratón y, cómo no, soporte para las pantallas Retina de los nuevos Macbook Pro.

Tublme está disponible en el Mac App Store a un precio de 8,99 euros.