6 de mayo de 2013

Aplicación de la semana (058) iOS

 


Retomamos nuestra costumbre de recomendar aplicaciones para iPhone e iPad con Oskita Perenquén, una nueva aplicación pensada para los más pequeños de la casa pero que nos encanta por muchísimos motivos. El primero es porque ha sido desarrollada en nuestras islas y como siempre nos encanta encontrarnos con las muchas y buenísimas aplicaciones que se están desarrollando desde nuestro archipiélago. 



Nos ha encantado también es que es una aplicación pensada para los más pequeños pero con un factor didáctico muy importante con la que el niño aprende mientras juega. Oskita Perenquén está orientada a niños de entre los 3 y los 6 años y cuenta con juegos para realizar puzzles, pintar y colorear, clasificar elementos, reconocer sonidos y emparejar fichas. Todo ello con una calidad gráfica impecable y un diseño agradable y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Oskita Perenquén es además una aplicación solidaria pues parte de su precio está destinado a colaborar con la ONG Pequeño Valiente, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer.

Nos encanta por todo esto y ya la puedes descargar tanto para iPhone como para iPad.