28 de febrero de 2012

Aplicación de la Semana (052) OSX/iOS

Hemos hablado de Discovr Music en varias ocasiones, cuando apareció para nuestros iPhone y iPad, y después, cuando la aplicación llegó al Mac a través de la App Store. Esta aplicación nos permite que al poner un grupo musical que nos gustase, ella nos mostraba grupos musicales similares y que por tanto nos podían gustar. Con esta aplicación podemos descubrir grupos musicales que nos pueden gustar basados en nuestros gustos.

Con el mismo funcionamiento ahora llega Discovr Movies, con el que podremos introducir una película e ir descubriendo películas similares. De esta manera podremos descubrir películas desconocidas para nosotros, de nuestra película saldrán otras relacionadas que a su vez al hacer dos click sobre ellas podremos ver una sinopsis y si le damos una vez nos mostrará a su vez las películas relacionadas con esa película.

Posiblemente si eres un gran aficionado al cine esta aplicación no te descubra nada nuevo, pero si no es así, quizás te descubra alguna que otra película interesante. Su precio es de 0,79 céntimos tanto en su versión para Mac como en su versión para iPhone, iPad y iPod touch.