28 de septiembre de 2011

Aplicación de la semana (042)

 
Daily Monster y a pintar monstruos con los dedos. Daily Moster es una original aplicación para iPad e iPhone con la que podremos crear divertidos monstruos de tinta, pero no te preocupes si lo tuyo no es pintar, ya que la aplicación dispone de una estupenda interface y muchos elementos prediseñados para convertir tu iPad en un fantástico lienzo.

16 de septiembre de 2011

Aplicación de la semana (041)

 

ABCKit es una nueva aplicación para los más pequeños de la casa, con la que podrán aprender las letras de abecedario. ABCKit les permitirá aprender las letras del abecedario identificándolas con un animal o un objeto, también escuchar su fonética y pronunciación y aprender a dibujar sus trazos con el dedo sobre un trazo guiado.

7 de septiembre de 2011

Aplicación de la semana (040)

No dejamos de sorprendernos con la cantidad y calidad de aplicaciones para nuestros dispositivos iOS que desarrollan en Canarias, así que cada vez que encontramos una es un motivo de especial orgullo y que no podemos dejar de comentar aquí.

En esta ocasión la aplicación de la semana es especialmente destacable por ser la primera aplicación creada para hacer páginas web desde nuestro iPad. Olvídate de complicados métodos de programación, como todo en el iPad con Handsweb hacer páginas web está al alcance de los dedos.