7 de septiembre de 2011

Aplicación de la semana (040)

No dejamos de sorprendernos con la cantidad y calidad de aplicaciones para nuestros dispositivos iOS que desarrollan en Canarias, así que cada vez que encontramos una es un motivo de especial orgullo y que no podemos dejar de comentar aquí.

En esta ocasión la aplicación de la semana es especialmente destacable por ser la primera aplicación creada para hacer páginas web desde nuestro iPad. Olvídate de complicados métodos de programación, como todo en el iPad con Handsweb hacer páginas web está al alcance de los dedos.
 
La creación de una web con Handsweb es realmente sencilla. Sólo tienes que crear tu cuenta, elegir el diseño que más te gusta entre los los más de cien que tiene prediseñados y con la facilidad e ir seleccionando y arrastrando elementos podremos crear una web en pocos minutos.  Una vez que la hayas diseñado puedes publicarla en internet alojándola en sus servidores, previa contratación claro está.

Sus principales características son:

Puedes modificar tu web en cualquier momento y en tiempo real.
Constructor web basado en arrastrar y soltar, ¡ideal para el iPad!
Más de cien diseños profesionales prediseñados.
Crea galerías de fotos
Añade vídeos de youtube
Añade formularios a tus webs.

Por si todo esto fuese poco, en la web del fabricante encontramos diverso material de apoyo y un completo y sencillo manual de como usar Handsweb.

Nos encanta porque además de ser desarrollada en Canarias es la primera app para hacer webs desde el iPad y encima es realmente increíble.